Estamos iniciando el tercer trimestre de la Asignatura de Inglés. 

Felicito el esfuerzo al enviar las  actividades semana a semana.

 El envió de las actividades forma parte de la  evaluación.  

Saludos Cordiales


 SEMANA 27

DEL 8 AL 12 DE MARZO DEL 2021

APRENDIZAJE ESPERADO. APRENDER  A PREGUNTAR  Y RESPONDER SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE NOS GUSTAN ( PASATIEMPOS)


  En esta actividad vamos a  practicar la expresión   

What do you do in your freetime? I like Reading books

  ¿Què te gusta hacer en tu tiempo libre? Me gusta leer libros

   I like watching t.v     Me gusta ver televisiòn             





                                    

Instrucciones:

Copia el siguiente vocabulario y realiza un dibujo .Escribe 5 oraciones con su respuesta como el ejemplo anterior, utilizando el vocabulario que se presenta.


1.- I like playing video games  (me gusta jugar videojuegos)

2.- I like playing  football         (me gusta jugar futbol)

3.-  I like Reading books           (me gusta leer libros)

4.- I like   doing exercise             ( me gusta hacer ejercicio)

5.- I like listening to music     (me gusta escuchar música)

6.- I like surfing the internet ( me gusta navegar en internet)













Comentarios

Entradas más populares de este blog

PORTADA SEGUNDO TRIMESTRE INGLÉS

Descripción Física